COLDECOR

Somos una empresa creada hace más de 25 años, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la decoración y window covering estableciendo con ellos una relación de confianza y beneficio mutuo, entregando soluciones concretas, imaginativas y efectivas.

Nuestra principal actividad es representar a HunterDouglas® donde nuestros clientes lo requieran, tanto en la Región Metropolitana, VII región y en la V región, principalmente Zapallar y Cachagua.

Conscientes que nos identificamos con empresas cuyos productos son de alta calidad y acabada tecnología, nos compromete con nuestros clientes a responder con el máximo de eficiencia y confianza que nos respalda

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Nuestra experiencia por MÁS DE 25 AÑOS en el mercado nos permite ofrecer un EXCELENTE SERVICIO; Para ello contamos con un PERSONAL ESPECIALIZADO en ventas e instalaciones que da plena GARANTIA Y SATISFACCIÓN a nuestros clientes. Somos distribuidores autorizados HunterDouglas®, orientados a la asesoría y apoyo a nuestros clientes que buscan ser atendidos para la elección de CORTINAS, PERSIANAS Y TOLDOS HunterDouglas®.  

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS